martes, 30 de diciembre de 2008

Cuéntame tu secreto!!

Navegando por ahí, me topé con un sitio medio raro... creo ya haber visto páginas similares, pero ésta me pareció muy interesante.

Fíjennnse nomás que ahora cuando quieras desesperadamente contar un secreto y desees que a la vez tu secreto sea anónimo, siempre habrá una respuesta: INTERNET!!! jajajaj

Sí, el INTERNET resuelve tu vida:

Te quita tus preocupaciones y angustias, nunca te sentirás solo si estás conectado al MSN xD! Puedes incluso contar tu peor 'oso', algo que te haya salido mal o simplemente inventar una estupidez como la mayoría de los que escriben algo ahí, jajaja.

Bueno, les dejo el link para que lo chequen

http://www.tusecreto.com.mx


Y no se preocupen si no son de méxico, también tiene la sección para argentinos, venezolanos y españoles. xD!

Si no me creen, miren lo que he encontrado en el mentado sitio:

***********************************
N° 1904
Me hago 'pis' en el lava manos

Domingo 28 de Diciembre del 2008 a las 07:58

Ya llevo como un año haciendolo :\)

La verdad es que el baño es familiar, tambien lo usan 3 personas mas pero me de igual

Es mejor que hacerlo en el inodoro
Ahorras agua
No tienes qu apuntar pues queda a la altura exacta
Matas dos pajaros de un tiro ya que al lavarte las manos tambien limpias porque el agua enjabonada se lleva todo aquello

Ademas no importa porque nadie toca el lavamanos, solo ponen sus manos para que les caiga el agua, sin tocar

***********************************
N° 1860

Lunes 15 de Diciembre del 2008 a las 09:12

Tengo hongos en las patas y mi novio tambien, me gusta tirarme unos pedos en publico y a mi novio sacarse los mocos, aquien no ?? jajajajaja haci soy feliz.. Y que?.

***********************************

o.O qué cosas....... culpen a el INTERNET jajajaja


No hay comentarios: